sábado 27 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez fue premiado y ovacionado en derrota del Marsella

El 'Niño Maravilla' en cancha todo el partido, sufrió un tropezón por la Fecha 37 de la liga francesa, al caer por 2-1 a manos de Stade Brestois, en el último partido como local en el Velodrome. En la previa del encuentro el 'tocopillano' fue premiado como el MVP de la temporada.

Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez como titular, se despidió de toda opción matemática de acceder a la fase grupal de la UEFA Champions League y este sábado, por la fecha 37 de la Ligue 1 de Francia, perdió 2-1 contra Brest.

En el Stade Vélodrome, donde el ‘Niño Maravilla’ fue ovacionado y galardonado como el mejor jugador de los ‘Olímpicos’ en la temporada 2022/23, los dirigidos por Igor Tudor no pudieron hacerse fuertes de local y comenzaron cayendo tras el tanto de Hugo Magnetti (57′).

El elenco local logró igualar el marcador rápidamente por medio de Chancel Mbemba (75′). Sin embargo, la visita no bajó los brazos y dio el golpe final luego del tanto de Mahdi Camara (81′) para sentenciar el triunfo.

Con este resultado, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se estancó en el tercer lugar de la tabla con 73 unidades, a ocho puntos de distancia de Lens en el segundo puesto y deberá conformarse con disputar la fase previa de la Champions League.

En la última jornada, los “Focenses” deberán visitar a Ajaccio el próximo sábado 3 de junio a partir de las 15:00 horas de Chile para cerrar su participación en la Ligue 1, donde PSG logró alzarse como el flamante campeón a falta de un partido por jugarse.

EL MVP DEL AÑO
Alexis en la previa del duelo ante Brest, fue premiado por el Olympique de Marsella como el mejor jugador de la temporada. El Tocopillano recibió una camiseta especial, en la que aparece su imagen celebrando uno de los tantos que marcó durante la temporada, y un premio cortesía del principal auspiciador del club.

Cabe mencionar que, en su primera temporada en la Ligue 1, Alexis ya suma 14 goles y 3 asistencias, convirtiéndose en el pilar fundamente en el ataque del técnico Igor Tudor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES