sábado 27 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Remontaron en Talca: Deportes Recoleta se lo dio vuelta a Rangers

Rangers de Talca rozó un triunfo casi heroico al quedarse con 10 jugadores para el segundo tiempo, pero Deportes Recoleta hizo la épica y sobre los últimos minutos lograron remontar para conseguir el triunfo de 2-1 y así, acercarse a los puestos de liguilla por el Ascenso.

No se pudo hacer fuerte en casa y cayó en la agonía. Rangers sufrió una dura remontada y perdió por 1-2 ante Deportes Recoleta este sábado en Talca, por la fecha 14 del Campeonato del Ascenso en la Primera B.

El inicio no fue sencillo para el elenco de la zona norte de Santiago, pues comenzaron cayendo a los 5 minutos con gol de Lionel Altamirano en favor de los piducanos.

Sin embargo, el trámite del encuentro comenzó a favorecer a Deportes Recoleta cuando Rangers se quedó con 10 jugadores al cierre del primer tiempo por expulsión del defensa Juan Abarca al recibir su segunda tarjeta amarilla.

Con la ventaja numérica, los forasteros tomaron el control del compromiso, pero recién al cierre del compromiso pudieron reflejarlo en el marcador luego del doblete de Claudio Servetti a los 89 minutos y de Christopher Ojeda en el tercer minuto de descuento.

Rangers, con 18 puntos en el noveno lugar, jugará la próxima fecha ante Cobreloa en Calama; Recoleta, por su lado, sumó 17 tantos y escaló al undécimo puesto, y enfrentará a Santiago Morning.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias