sábado 27 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

En el regreso de Kuscevic: Coritiba sigue sin triunfos en el Brasileirao

El defensor nacional volvió a ser titular tras cuatro partidos fuera por lesión, lo hizo en el empate 1-1 ante el Cuiabá por la jornada 8 de la liga brasileña. El 'Coxa' no ha ganado ningún encuentro en el campeonato, sumando tres empates y cinco derrotas, siendo los colistas de la tabla.

En un compromiso válido por la jornada 8 del Brasileirao, el Coritiba del defensor chileno, Benjamín Kuscevic, igualó 1-1 de visita contra Cuiabá en el Estadio Arena Pantanal. El central nacional fue titular y jugó todo el partido con el ‘Coxa’ tras cuatro encuentros fuera por una lesión en el aductor.

Los dirigidos por António Zago no han podido ganar ningún partido por la liga brasileña, sumando en ocho encuentros tres empates y cinco derrotas, situación que los mantiene como colistas con apenas 3 puntos. Por su parte, los ‘dorados’ llegaron al puesto 13 de la tabla con ocho unidades.

El próximo partido del Coritiba será en la siguiente fecha del Brasileirao de visita ante el Palmeiras, donde Kuscevic enfrentará a su ex equipo, el domingo 04/06 a las 17:30 hora de Chile. Mientras que el Cuiabá hará lo propio contra el Goiás el mismo domingo 04/06 a las 17:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES