sábado 27 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Erick Pulgar como punto alto: Flamengo igualó ante Cruzeiro

En el duelo correspondiente a la octava jornada del Brasileirao, el Flamengo de Jorge Sampaoli no pudo hacerse fuerte en el estadio Maracaná y solo pudo empatar ante Cruzeiro. Erick Pulgar fue titular y jugó a tiempo completo, Mientras que Arturo Vidal fue suplente todo el duelo.

Segunda igualdad en menos de cinco días para el ‘Mengao’. Flamengo de Jorge Sampaoli venia de igualar ante Ñublense por Copa Libertadores. Ahora, la suerte no fue distinta tras empatar 1-1 ante Cruzeiro en el estadio Maracana por la fecha 8 del Brasileirao. Erick Pulgar fue titular todo el duelo. Mientras que Arturo Vidal estuvo en la banca, pero no ingresó.

Un encuentro que tuvo toda la entretención en la primera mitad, donde los forasteros lograron abrir el marcador con el tempranero tanto de Marlon Rodríguez (5′). La igualdad llegó a los 33′ con la anotación de Ayrton Lucas.

Con este resultado, Flamengo cortó una racha de tres victorias consecutivas y se ubicó en el séptimo lugar del Brasileirao con 13 unidades, mientras que Cruzeiro alcanzó el quinto puesto con los mismos puntos.

En la próxima jornada, los pupilos de Jorge Sampaoli deberán visitar a Vasco da Gama el lunes 5 de junio, mientras que Cruzeiro tendrá que recibir al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas el sábado 3 del mismo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES