domingo 28 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Perdió el campeón: Tras 16 partidos invicto el City cayó por Premier

Los 'citizens' no pudieron cerrar de la mejor manera su año en la liga inglesa, y cedieron de visita 1-0 ante el Brentford por la jornada 38. Los 'sky blues' jugaron con varios suplentes pensando en las dos finales que se les acerca, la primera en el 'Clásico de Manchester' por FA Cup.

En un compromiso válido por la jornada 38 y última de la Premier League, el Manchester City cayó por 1-0 de visita ante el Brentford FC en el Gtech Community Stadium. Los ‘ciudadanos’ jugaron su tercer partido como los flamantes campeones, cortando una racha de 25 encuentros sin perder entre todas las competencias, 16 de esos por liga inglesa.

En la previa de sus dos finales, los ‘sky blues’ sellaron su participación en la Premier League con 89 puntos, a cinco de sus máximo perseguidor, el Arsenal.

Por su parte, las ‘abejas’ jugaron su último partido de la temporada llegando a su tercera victoria al hilo, quedando finalmente en el puesto 9 de la tabla con 59 unidades, a sólo dos de una clasificación a copas internacionales.

El próximo desafío del Manchester City será su segunda de tres finales para conseguir el triplete en la temporada, cuando enfrente en el clásico al Manchester United por la final de la FA Cup el sábado 03/06 a las 10:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias