domingo 28 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Inglaterra y Uruguay ya esperan en octavos del Mundial Sub 20

En el cierre del Grupo E del campeonato juvenil, los 'charrúas' ganaron con un ajustado y agónico 1-0 a Túnez y así sellaron su clasificación como segundos, mientras que los 'tres leones' quedaron primeros pese a empatar 0-0 con Irak, y en la siguiente fase se enfrentarán a Italia.

En dos duelos correspondientes al cierre del Grupo E de la Copa Mundial Sub 20, Uruguay con lo justo y en los descuentos se impuso por 1-0 a Túnez en el Estadio Malvinas Argentinas, mientras que Inglaterra no se hizo daño con Irak e igualaron 0-0 en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

En el primer partido, los ‘charrúas’ con un solitario gol de Franco González a los 90+3′ aseguró su clasificación a los octavos de final como segundo de su grupo con seis puntos, dejando a la selección africana pendiente de quedar como mejor tercero y avanzar a la siguiente fase.

Por su parte, los ‘tres leones’ no rompieron el cero ante Irak aunque ya estaba clasificados a los octavos de final, pese a eso, se aseguraron el primer lugar del grupo con 7 unidades.

El próximo partido de la selección inglesa será en la siguiente fase ante Italia, combinado que quedó segunda del Grupo D, y lo harán el miércoles 31/05 en la ciudad de La Plata. Mientras que Uruguay espera rival para el mismo miércoles 31/05 que será el primero del Grupo F.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias