domingo 28 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Talleres mantiene su buen momento con Matías Catalán como bastión

El central argentino nacionalizado chileno es uno de los estandartes de la 'T', y lo confirmó en la victoria 1-0 sobre Argentinos Juniors por la jornada 18 de la Primera División de Argentina. Los 'albiazules' llegaron a cinco partidos sin perder, con sólo un empate de por medio.

En un duelo correspondiente a la jornada 18 de la Primera División de Argentina, Talleres de Córdoba del central chileno, Matías Catalán, le ganó con lo justo 1-0 a Argentinos Juniors en el Estadio Mario Alberto Kempes. El defensor nacional fue titular todo el partido en la ‘T’ que llegó a cinco partidos consecutivos sin perder, con sólo un empate.

Los ‘albiazules’ son una de las sorpresas del torneo trasandino, y así lo indican los números ya que con esta victoria se mantienen en el tercer puesto de la tabla con 34 puntos, sólo a seis del líder River Plate, aunque tienen un partido menos.

Por su parte, los ‘bichos colorados’ llegaron a tres partidos seguidos sin conocer de triunfos y cayeron al lugar 12 de la tabla con 23 unidades.

El próximo partido de Talleres será por la fecha 19 de la Primera División de Argentina visitando a Tigres el viernes 02/06 a las 20:30 hora de Chile. Mientras que Argentinos Juniors hará lo propio recibiendo a Platense el mismo viernes 02/06 a las 20:30 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Catalán