domingo 28 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con triplete de Mario Briceño: San Felipe goleó UdeConce

En un vibrante segundo tiempo, el 'Uni-Uni' sacó adelante una goleada impensada tras imponerse por 4-1 al cuadro 'Campanil' que se mantiene en el último lugar del torneo. El ex delantero de la 'U', Mario Briceño, fue la gran figura al matricularse con un triplete.

En el duelo que cerró la jornada dominical de la Primera B, Unión San Felipe se hizo fuerte en casa al golear por 4-1 a Universidad de Concepción en el estadio Municipal de San Felipe. La gran figura del cotejo fue Mario Briceño, quien se matriculó un triplete para el ‘Uni-Uni’.

Se guardaron la emoción para el segundo tiempo, debido a que se fueron al descanso igualando sin goles. En el complemento, apareció el ex delantero de la Universidad de Chile, Mario Briceño, que abrió la cuenta a los 49 minutos. Luego, siguió con su olfato goleador para llevarse la pelota a casa con las anotaciones a los 53′ y 67′. Enzo Ormeño anotó el cuarto a los 79′.

El descuento para el ‘Campanil’ fue obra de Maxi Pérez. Con esta derrota el elenco dirigido por Miguel Ramírez se mantiene en el último lugar con apenas 7 puntos en 12 partidos.

Por otra parte, Unión San Felipe llegó a los 21 puntos que lo tienen en el séptimo lugar, cerca de los puestos de liguilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias