lunes 29 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez: “Me hubiera gustado darle un título al Marsella”

El ‘Niño Maravilla’ declaró tras el término de temporada con el Olympique de Marsella, en donde se erigió como el goleador de los focenses y fue escogido como mejor jugador de la temporada del equipo El chileno agradecido al club y al cariño entregado por los hinchas.

El delantero nacional de 34 años, Alexis Sánchez, se refirió al final de su primera temporada en Francia con el Olympique de Marsella, donde se ganó el corazón de los hinchas focenses siendo el goleador del equipo y escogido el mejor jugador de la temporada del club.

El jugador expresó su felicidad por su primera temporada en el club y afirmó que le hubiera gustado darle un título al equipo.

“Este año he aprendido del club, cuando llegué aquí. He conocido a los jugadores y a la afición, estoy contento por que me hayan elegido el jugador de la temporada, me habría gustado darle un título a la afición, a la gente y a este club”, declaró en palabras al canal oficial del club.

“Estuvimos cerca, tuvimos la chance de ser campeones, pudimos haber ganado una de las copas y que esto nos sirva de experiencia. Cuando llegué el primer día dije que quería ganar trofeos y capaz que ninguno me creyó, llegué acá y me di cuenta que este grupo es grande. Estoy contento por haberme elegido y hay que seguir luchando por lo que uno quiere”, agregó el chileno.

El ex Barcelona y Arsenal analizó el camino del equipo en las competiciones que disputó y espera que esto sirva de experiencia para los años venideros.

“Cuando estábamos disputando la Copa de Francia la gente quería que diéramos más, también en el campeonato cuando íbamos segundos atrás de París, creo que la gente también estaba motivada y se nos escapó la oportunidad, que sirva de experiencia”, cerró Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES