viernes 26 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Fecha 8 Segunda División Liga exalumnos Cumbres

Fanta Diallo le pasó por arriba a Calibre 120, lo mismo que hizo Camorra con San Marcos y Chucra frente a Zacerve Unido. Revisa acá todos los resultados de la jornada.

Volvió a rugir el Tigre

En la apertura de fecha ocho, en la cancha uno Fanta Diallo venció por 6-1 a Calibre 120. El que estuvo al acecho de las redes fue Juan Rivas que consiguió anotar en cuatro ocasiones, convirtiéndose en el mas destacado del encuentro y colocándose decimo en la tabla de goleadores con diez. Con cuatro victorias y a un puesto de la liga de oro, el Tigre se ubica en la quinta posición, mientras que Calibre 120 ya deberá pensar en cómo mejorar la próxima temporada ya que todavía no logra sumar y lógicamente se encuentra colista.

El enojo llego tarde…

Tras un comienzo muy negativo con solo derrotas en las primeras seis fechas, Rabia acumulo dos victorias consecutivas. En esta ocasión venció a Pudeto en la cancha dos por 5-2. Matías Muñoz fue el héroe de los negros y amarillos luego de convertir un hat-trick. Con este resultado, Rabia todavía aspira a un milagro ya que con cuatro unidades queda sexto a dos del cuarto lugar, pero con dos partidos más. Pudeto, ya tendrá que jugar para cumplir, ya que se encuentra último, sin posibilidades de clasificar a la siguiente etapa.

Se meten los odiosos

En la cancha cuatro, se enfrentaron La Haine contra LNA. Los vencedores fueron los de negro que se impusieron por 3-1. Los autores de los goles fueron Antonio Maximiliano Patuelli, Martín Luco y un autogol. El descuento de los visitantes lo hizo Matías Olvarria. Con este resultado, La Haine esta cerca de asegurar su paso a los play off, ya que se instala como tercero del grupo A. por otro lado, LNA con cuatro unidades, queda en la séptima posición.

No pierde la punta

Nuevo triunfo para Milanga, esta vez ante Riquelme, en una nueva goleada por 5-1. Cristóbal Leyton y Juan Ignacio Aspillaga estuvieron encendidos ese día, tras marcar un doblete cada uno. Gran campaña de Cristóbal que con estos dos tantos llega a nueve y queda como el quinto máximo anotador. Este marcador deja a Milanga como el líder y deja en claro que son los mejores del grupo A. en esta ocasión además extendieron su distancia con el segundo que es el Globo, que se ubica en el segundo puesto con un partido mas que los punteros.

Cada vez más alto el águila

En la cancha dos, Chucra propino una nueva goleada, esta vez a Zacerve Unido por 6-1. Juan Pablo Pi Davanzo convirtió por duplicado y comparte el segundo lugar de la tabla de artilleros con otros dos goleadores, todos con diez anotaciones. Chucra no se detiene y mantiene vigente su 100% de rendimiento. Zacerve Unido en cambio, con cuatro puntos queda séptimo del grupo B.¨

Despertaron tarde

Hood 40 desde la fecha cinco que viene haciendo las cosas bien pero lamentablemente la reacción fue muy tardía para alcanzar a llegar a los play off del ascenso, a menos que suceda un milagro. En esta ocasión superaron por la mínima a Mapocho. El autor del único tanto fue José Tomás Fontaine. Ambos equipos tendrán que conformarse con jugar la liguilla de plata, ya que Hood 40 quedó sexto mientras que Mapocho con solo dos unidades se ubica penúltimo del grupo A.

Camorracha

Es increíble el rendimiento que esta teniendo Camorra. En esta jornada no solo volvió a ganar, sino que volvió a golear a su rival. En esta ocasión 8-2 venció a San Marcos. El jugador mas destacado del encuentro fue Santiago Díaz que convirtió un póker. Los celestes mantienen su 100% de rendimiento y con un partido menos siguen segundos del grupo B. San Marcos que venía bien volvió a caer y quedo en el cuarto puesto.

Sigue arriba Sabale

En la cancha tres se enfrentaron Chancho F.C y Sabalero. El forastero se impuso notoriamente por 7-2. Ignacio Vial y Juan Pablo Mena, hicieron tres goles. Sabalero viene haciendo las cosas bien y a pesar de estar a cuatro puntos del segundo, sigue dentro de la zona de liguilla de oro. Los porcinos, suman seis unidades y están en el quinto lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias