lunes 29 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Concepción y Viña: La ‘Roja’ confirmó las sedes para fecha FIFA

Con fecha y hora ya confirmada. La ANFP oficializó este lunes los horarios y sedes en los cuales Chile jugará sus amistosos en canchas nacionales ante Cuba en el estadio Ester Roa de Concepción y en el Sausalito de Viña del Mar ante República Dominicana.

Luego de haber disputado sólo un amistoso en la fecha FIFA pasada, donde se consiguió un triunfo ante Paraguay, la selección chilena tendrá su último examen antes del debut en las Eliminatorias Sudamericana. Cuba y Republica Dominicana son los dos exóticos rivales que tendrá el ‘Equipo de Todos’ comandado por Eduardo Berizzo.

El primer desafío para la ‘Roja’, el cual contaría con incrustaciones importantes de la Sub 23, será ante Cuba el domingo 11 de junio. El partido quedó programado para el Ester Roa Rebolledo de Concepción, a contar de las 19:00 horas.

El otro amistoso de Chile en canchas nacionales se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, instancia en que se medirá con República Dominicana el viernes 16 de junio a contar de las 20:30 horas.

ANTE BOLIVIA
Cabe apuntar que, tras estos dos encuentros con Cuba y República Dominicana, Chile visitará a Bolivia en Santa Cruz de la Sierra el martes 20 de junio, siendo todos ellos los últimos duelos preparatorios con miras al inicio de las clasificatorias al Mundial 2026 en septiembre.

Publicado en: Noticias