lunes 29 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con goleada incluida: La Serena volvió a la cima de la Primera B

Los 'granates' no cesan en su lucha por ascender de manera directa y golearon 3-0 a Santiago Morning en el último partido de la fecha 14 de la Primera B. Los 'papayeros' volvieron al triunfo de la mejor manera y escalaron hacia el liderato, mientras que el 'Chaguito' sigue en el fondo.

En el último compromiso de la fecha 14 de la Primera B, Deportes La Serena goleó 3-0 de visita ante Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana. Los ‘papayeros’ volvieron a la victoria tras dos partidos sin ganar, mientras que el ‘Chaguito’ sumó su segunda derrota al hilo que lo complica en la tabla.

Los ‘granates’ hicieron valer su buen momento para conseguir los tres puntos que lo alzan nuevamente en la punta del ascenso nacional con 27 puntos, los mismos que San Luis de Quillota pero con más goles a favor.

Por su parte, los ‘bohemios’ siguen en el fondo de la tabla y con la derrota quedaron en el decimocuarto puesto con 14 unidades, quedando a sólo siete de la Universidad de Concepción, equipo que les ganó la fecha pasada y que marca el descenso de categoría.

El próximo partido de La Serena será por la siguiente fecha de la Primera B recibiendo a Antofagasta el domingo 04/06 a las 12:30 horas. Mientras que los ‘microbuseros’ harán lo propio visitando a Deportes Recoleta el mismo domingo 04/06 a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: