lunes 29 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Un campeón del Mundo: Andrea Pirlo jugará la Kings League

El ex futbolista italiano reforzará a uno de los equipos de la Kings League durante la jornada que se jugará este fin de semana. Los encargados de anunciar al ahora director técnico de 44 años de edad fue Gerard Piqué y Gerard Romero, durante la jornada de ‘After Kings’.

El campeonato que sigue dando que hablar. El legendario volante italiano, ganador del Mundial de Alemania 2006 con Italia, arriba al popular torneo de streamers. El equipo en el que jugará ganó una millonaria puja para contar con sus servicios.

El astro italiano fue confirmado este lunes durante el programa After Kings, espacio en el cual se reúnen los presidentes de los clubes junto con Gerard Piqué, el fundador de la liga.

Gerard Piqué fue quien confirmó a Pirlo como un jugador 14 para la próxima fecha, la cual se jugará este domingo en el Cupra Arena de Barcelona. Tras la confirmación, los presidentes de los clubes se unieron a una subasta para ganar sus servicios. El ganador fue Gerard Romero, presidente de Jijantes FC, equipo que contará con el italiano por una fecha.

Andrea Pirlo, de 44 años, se retiró del fútbol en el año 2017. El italiano tuvo una notable carrera en equipos como el Inter de Milán, Milan y Juventus. En la actualidad se dedica a la dirección técnica. Su último equipo fue el Fatih Karagümrük, club turco que prescindió de sus servicios hace solo unos días.

El debut de Andrea Pirlo en la Kings League será este domingo 4 de junio de 2023, día en el que Jijantes a PIO.

SE UNE A LA LISTA
De esta manera, el exjugador del Inter de Milán, Milán, Juventus, entre otros, debutará en la Kings League, como lo han hecho otras estrellas de este deporte como Ronaldinho, Javier ‘Chicharito’ Hernández, ‘Kun Agüero, Raúl Tamudo o Joan Capdevila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » JUGADORES