lunes 29 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Caszely criticó a Damián Pizarro: «No tiene habilidad para rematar»

El histórico jugador de los 'albos' además comparó al joven atacante del 'Cacique' con Iván Morales, otro ex canterano que fue criticado en su estadía por Pedreros. "No me gusta cuando un delantero de Colo Colo lleva nueve partidos sin hacer un gol", agregó el 'Rey del metro cuadrado'.

El histórico jugador de Colo Colo, Carlos Caszely, hizo un crítico análisis del actual delantero de los ‘albos’, Damián Pizarro, uno de los grandes proyectos del ‘Cacique’ pero que a pesar de haberse ganado la titularidad hace varias semanas sólo ha marcado en una oportunidad como profesional.

El ‘Rey del metro cuadrado’ en entrevista con Al Aire Libre en Cooperativa tuvo palabras para el joven atacante y lo comparó con otro ex canterano del ‘Popular’: «Damián Pizarro es un chico que lo veía en cadetes al igual como vi hace un tiempo a Iván Morales»

«Por físico hacían goles, tienen buen lomo, pero cuando grandes, cuando los empiezas a visualizar cómo juegan y cómo marcarlos, como no tienen habilidad de salir para un lado o para otro, para rematar al arco, porque no les enseñan, terminan dando vueltas», dijo categóricamente el ídolo de los ‘albos’.

La leyenda del cuadro de Pedreros continuó y advirtió que la poca capacidad goleadora del delantero de 18 años es un problema estando en un equipo como el ‘Cacique’: «Me llamó un amigo argentino y me dijo que hablan de él que lleva nueve partidos sin hacer un gol, y un delantero de Colo colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta».

Además, el ‘Gerente’ relacionó la situación de Pizarro con otros jóvenes futbolistas nacionales que han surgido en el último tiempo: «También hablan del chico de la ‘U’ que lo están vendiendo en millones de dólares -Darío Osorio-, y acá la prensa los agranda tantos que ellos se vuelven un poco locos».

«Los entusiasman los empresarios con grandes cantidades de plata y se dejan estar, en el fútbol tienen que estar aprendiendo toda la vida, ellos no miran más arriba. El otro día hablaba con un tipo de Unión Española y le dije viste la final de la Champions y me dijo cuándo fue, yo dije que cómo vamos a tener gente que juega al fútbol si no miran fútbol, si no aman el fútbol», cerró en su afilado análisis Carlos Caszely.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias