lunes 29 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

El cotizado Guillermo Soto titular en Huracán que sigue sin ganar

El lateral derecho nacional fue desde la partida en la derrota 1-0 del 'Globo' ante Unión de Santa Fe como local por la fecha 18 de la Primera División de Argentina. El defensor que suena para reforzar a Universidad Católica y Colo Colo sigue siendo importante en un equipo que se hunde.

En un compromiso válido por la jornada 18 de la Primera División de Argentina, Huracán del lateral chileno, Guillermo Soto, perdió como local 1-0 ante Unión de Santa Fe en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El defensor nacional fue titular en el ‘Globo’ y salió a los 79′ en un equipo que sumó su sexto partido seguido sin victorias entre todas las competiciones.

Los ‘quemeros’ se encuentran en el fondo de la tabla tras esta derrota, quedando en el puesto 23 de 28 clubes en la tabla con apenas 18 unidades, a sólo cuatro del último de la clasificación. Por su parte, el ‘Tatengue’ sumó su segundo triunfo al hilo que le permitió dejar de ser colistas y escalar al penúltimo lugar con 15 puntos.

El próximo partido de Huracán será por la jornada 19 de la Primera División de Argentina visitando a Central Córdoba el sábado 03/06 a las 18:00 hora de Chile. Mientras que los ‘rojiblancos’ harán lo propio recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata el domingo 04/06 a las 10:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES