martes 30 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Directo de Uruguay: Everton tiene amarrado a su nuevo refuerzo

De manera sorpresiva, el representante de Nicolás Schiappacasse dio a conocer que su futbolista será nuevo jugador del cuadro viñamarino para el segundo semestre del año. El atacante uruguayo, con paso por Atlético Madrid B, ya cerró un acuerdo con Grupo Pachuca.

El mercado de fichajes en el fútbol chileno ya se encuentra generando rumores y movimientos, tales como la gran noticia de las últimas horas en Viña del Mar, donde Everton tiene virtualmente cerrado a su primer fichaje para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Se trata de Nicolás Schiappacasse, delantero uruguayo de 24 años que proviene desde La Luz FC, equipo debutante este año en la Primera División de Uruguay.

Así lo confirmó su representante Andrés Espinoza, luego de afirmar que «lo tengo casi cerrado con el Grupo Pachuca, el pasará a jugar a Everton los primeros seis meses y en caso de verle sus cualidades, pasaría al fútbol mexicano». Es decir, fichará en Sausalito solo por el segundo semestre del año.

El atacante ‘charrúa’ jugó en todas las categorías juveniles de la selección de Uruguay, donde fue campeón en el Sudamericano Sub 20 de 2017 y también disputó el de Chile en 2019, llegando en ambas ocasiones al Mundial. En el Apertura 2023 de su país ha marcado nueve goles en 12 partidos, para ahora a falta de la oficialización buscar ser el infla redes de los ‘ruleteros’ en el torneo nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias