martes 30 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Presidente de Napoli: “La mente de Luis Enrique está en la Premier”

El club de Napoli está en busca de un DT que tome el mando tras la salida de Spalletti y que dirija el barco con el objetivo de pelear la Champions League. Sin embargo, con Luis Enrique como el gran deseo, el mismo timonel del club italiano afirmó que el español espera dirigir en Inglaterra.

Confirmada la el término de la estadía de Luciano Spalletti al mando de la banca del Napoli, el club italiano campeón defensor de la Serie A ya se encuentra con la tarea de encontrar un reemplazante de élite para el DT que le dio su tercera estrella. En este sentido, no ronda otro nombre sino el codiciado Luis Enrique.

Así lo afirmó el portal italiano, Corriere dello Sport, destacando que el mismo presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, se habría puesto en contacto personalmente con el ex DT de la selección española en Qatar 2022 para tratar de convencerlo.

En uno de los intentos para convencer al ex estratega del Barcelona, el mandamás del Napoli estaría trabajando arduamente en la continuidad de las dos grandes estrellas de la obtención de la tercera estrella, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia. Esto, con la mira en el objetivo de la Champions League

Sin embargo, una tarea difícil ya que el mismo timonel de los ‘azzurri’ confirmó que el DT piensa en otras ligas para dirigir, en específico, la Premier League.

“Luis Enrique es un gran entrenador, lo hizo muy bien en el Barça. Creo que en su mente está la Premier League. Campeonatos como el de Inglaterra atraen más que el nuestro. Les aviso de que allí no se come como en Nápoles y que si abren la ventana verán niebla y no nuestras vistas… Pero estas son charlas. El problema es el dinero que pueden obtener allí es muy tentador”, aseguró.

Publicado en: Noticias