martes 30 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Se acerca el adiós de una leyenda: Benzema medita dejar el Madrid

El segundo goleador histórico del cuadro 'merengue' entiende que al estar cercano a cumplir 36 años y no poder dar más nivel, optaría por dejar la 'Casa Blanca' este verano, donde tiene jugosa oferta desde Arabia Saudita. En la interna del gigante español discuten opciones de reemplazo.

Un extenso y exitoso ciclo estaría cerca de llegar a su fin, ya que Karim Benzema se encuentra estudiando dejar Real Madrid en este mercado de fichajes, pues entiende que ya acabó su prime y su avanzada edad estancará buena parte de los objetivos del club.

Ante esto, el veterano delantero francés es tentado desde Arabia Saudita, donde la liga de Medio Oriente le ofrece 200 millones de euros por dos años, el 100% de sus derechos de imagen, elegir él mismo su próximo equipo e incluso un papel de embajador para el Mundial 2030.

El Balón de Oro 2022 tiene contrato con la entidad ‘merengue’ hasta junio del próximo año, pero se marcharía gratis en esta ventana de transferencias. Serán días cruciales, donde muy probablemente se estén viviendo las últimas semanas el ‘Gato’ en la ‘Casa Blanca’ tras 14 temporadas.

Florentino Pérez trabaja en la opción de traer en calidad de cedido a Joselu, quien viene de descender con Espanyol, además de barajar como alternativa a Roberto Firmino. No obstante, el DT Carlo Ancelotti quieren un goleador de primer nivel y apuesta por Harry Kane y/0 Víctor Osimhen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias