martes 30 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Reencuentro con ‘CR7’? Pellegrini en la órbita del Al-Nassr

Sus destacadas campañas al mando del Betis de España han vuelto a poner a Pellegrini en la órbita de grandes clubes. Ahora, tras una tercera clasificación a Europa League, el nombre del ‘Ingeniero’ estaría en la millonaria carpeta del Al-Nassr de Arabia Saudita, club de Cristiano Ronaldo.

A falta de una fecha para el término oficial de la temporada 2022/2023 de La Liga, Manuel Pellegrini cerrará por tercera temporada consecutiva una clasificación a Europa League con el Real Betis. Sin embargo, lejos de aquello, el chileno no deja de llamar la atención en otros clubes y su nombre podría reencontrarse con un astro mundial del fútbol.

A pesar que el estratega nacional aún le restan dos temporadas más al mano de los verdiblancos, hasta el término de la temporada 2024/2025, sus buenas campañas al mando de los ‘béticos’ no pasan desapercibidas y un elenco de Arabia Saudita puso sus ojos en él.

Se trata de nada menos que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, club que viene de ceder la Premier League de Arabia Saudita en la lucha contra el Al-Ittihad FC, campeón del certamen a falta de una jornada para el término.

El club ya tendría definida la salida del croata Jelicic Dinko, quien de hecho había reemplazado a Rudi García.

Y es que, según DSports, el nombre del ‘Ingeniero’ estaría en la lista de posibles candidatos para tomar el mando del equipo. No obstante, a él se suman otros titanes del balompié como Luis Enrique y Marcelo Gallardo.

Cabe recordar que Pellegrini ya tuvo a ‘CR7’ bajo su mando en la temporada 2009/2010 con el Real Madrid, cuando quedaron segundos en La Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini