martes 30 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

En vuelta a Champions: Newcastle y sus prioridades de fichajes

Las 'urracas' buscarán ser protagonistas en esta ventana de transferencias pensando en su regreso a Champions League luego de 20 años. El conjunto de St James' Park no tendrá problemas en ir por James Maddison y Dominik Szoboszlai, que vienen de ser figuras en sus equipos.

20 temporadas tuvieron que pasar para que Newcastle United volviera a clasificar a una UEFA Champions League, luego de una tremenda campaña que le permitirá jugar fase de grupos este 2023-2024. El proyecto va de maravillas y ya apuntan a sus prioridades en el nuevo mercado de fichajes.

Las ‘urracas’ fijaron como primer objetivo reforzarse con James Maddison, centrocampista ofensivo que el fin de semana descendió a Championship con Leicester City. Em abril ya ofertaron 40 millones de libras esterlinas por el jugador de 26 años, pero compite con otros clubes ingleses como Manchester United.

Pero en las últimas horas surgió un fuerte interés por una de las grandes figuras de la Bundesliga, Dominik Szoboszlai. El volante húngaro viene de sumar nueve goles y 13 asistencias con Leipzig, que espera una cifra que rodee los 70 millones de euros.

Con la fuerte inyección económica, el cuadro de St James’ Park no tiene inconvenientes para gastar en fichar a ambos futbolistas, que le darían un poderío al mediocampo con la presencia de Bruno Guimarães, volante de salida quien es seguido desde Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias