martes 30 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal surgió como opción para el Atl. Mineiro de Vargas

El volante chileno Arturo Vidal podría tener una salida antes de tiempo del Flamengo. Con un protagonismo irregular, el nacional tiene poca cabida en el ‘Mengao’ y su nombre ya ronda en otros clubes. Ahora, surgió como opción para el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

El futuro de Arturo Vidal seguiría siendo incierto en el Flamengo. El volante chileno de 36 años ha perdido protagonismo en el cuadro del ‘Mengao’ y varios rumores han surgido de una posible salida anticipada a mitad de año. En este sentido, otro cuadro de Brasil estaría tras los pasos del ‘Rey’ y podría juntarse con otro compatriota.

Se trata del Atlético Mineiro, elenco en el cual juega otro chileno como el delantero Eduardo Vargas. Así lo adelantó el portal brasileño, Fanaticos, respecto al interés del ‘Galo’ por el ex Juventus y Barcelona.

El chileno podría dejar anticipadamente el cuadro rojinegro, ya que su contrato con el equipo de Sampaoli es hasta finales de 2023. Así, Vidal sería utilizado como moneda de pago por otro jugador del Mineiro que interesa en el rojinegro, el cual sería Allan.

Según el citado medio, Vidal sería un pedido expreso por el DT del Mineiro, el argentino Eduardo Coudet, quien habría solicitado con exclusividad el nombre de Vidal en el caso de perder a Allan.

Cabe mencionar que el ‘King’ no ha tenido un buen 2023, puesto que por lo que van de las ocho fechas del Brasileirao, sólo ha jugado cinco partidos y dos de ellos como titular. Aunque le ha ido un poco mejor por la Libertadores, con cuatro juegos y todos desde el inicio.

Publicado en: Noticias