martes 30 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Desde Inglaterra adelantan interés del PSG por Martin Odegaard

Luego de rozar la gloria de la Premier con Arsenal, Martin Odegaard podría cambiar de aires y es que, según informan desde Inglaterra, el noruego sería carta de interés por parte del París Saint-Germain, que vive días claves en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Ad portas de un nuevo mercado de fichajes, en París Saint-Germain no hay aguas tranquilas, o no tantas. Y es que la permanencia de Kylian Mbappé es una buena noticia por el lado de las malas, las más seguras salidas de Lionel Messi y Neymar, además de otros jugadores. Los parisinos ya se mueven y desde Inglaterra ya adelantan la posible llegada de un ‘Gunner’.

Según informó el medio inglés, Daily Mail, la directiva parisina tendría en carpeta sumar al destacado mediocampista del Arsenal, el noruego Martin Odegaard, quien a pesar de no haber logrado el título de la Premier League, sí dejó una muy grata imagen con 15 goles y siete asistencias en 37 partidos jugados.

Esto, ante las más presuntas salidas de Marco Verratti y Carlos Soler, donde este último estaría situado en la órbita del Atlético de Madrid.

Sin embargo, no sería una operación ligera para el PSG, ya que el noruego aún tiene contrato hasta mediados de 2025 y, según Transfermarkt, su valor ronda los 80 millones de euros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martin Odegaard