martes 30 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

PrensaFútbol en Sonar: Messi y Neymar desatan la furia en el PSG

La dupla número uno de las comunicaciones, PrensaFútbol y Sonar FM, se juntaron para analizar los "humos" del mercado de fichajes en Europa y analizar las opciones de Alexis Sánchez, las que tienen en vilo a los hinchas del Marsella. Además, todo sobre el futuro de la 'Pulga' y 'Ney'.

Lo que cada semana esperas, se concretó este martes 30 de mayo. Hoy vivimos una nueva edición de «PrensaFútbol en Sonar FM», donde el Editor de PrensaFútbol, Rodrigo Guajardo, analizó junto a los conductores de «Sonar Deportivo»,  Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta, las movidas que se toman el mercado de fichajes en Europa al término de las principales ligas.

De partida, los tres periodistas se refirieron al futuro de Alexis Sánchez donde ‘Guaja’ contó que «la obsesión del chileno es volver a jugar la Champions League. Y Marsella solo está en fase previa. Por eso, presiona para que la directiva lo rodee mejor, tengan mejores aspiraciones y no todo dependa del ‘Niño Maravilla’. Por eso, empezó a escuchar ofertas y eso inquieta a los hinchas franceses».

Rodrigo Guajardo añadió que «lo del PSG fue un humo que se diluyó rápido. Están sobre la mesa las propuestas de Juventus, Arsenal e incluso ‘nuestro’ Newcastle. Alexis se deja querer, ya que vive la mejor temporada desde su época en los ‘gunners’ en cuanto a goles y asistencias. En el Marsella volvió a sentirse importante, pero necesita compañía».

La charla también se desvió hacia el futuro de Lionel Messi, de quien se dijo que «al igual que Neymar tiene bien molestos a los hinchas del PSG. El argentino prefirió ir al concierto de Coldplay y el brasileño al GP de Mónaco antes que festejar el título con sus compañeros. Y eso fue visto como una afrenta por los forofos».

Además, Guajardo les contó que «Barcelona se alista para el fichaje de Messi. Prepara cuadrar sus finanzas y le ofrecerá un sueldo de 25 millones de euros anuales, lo que dista de los 40 millones que hoy ganar en el PSG. Pero el deseo de que se retire en el nuevo Camp Nou el 2025 puede inclinar la balanza por los catalanes».

LOS ‘HUMOS’ DE LOS DT
Aranzaes y Pérez Tuesta se mostraron sorprendidos con la salida de Luciano Spalletti de la banca del Napoli, donde ‘Guaja’ les contó que el presidente del campeón italiano, Aurelio de Laurentiis, ya recibió el primer portazo de Luis Enrique. Además, se analizó el fichaje de Mauricio Pochettino en el Chelsea y el sueño de los ‘árabes’ por juntar de nuevo a Manuel Pellegrini con Cristiano Ronaldo..

ESCUCHA ACÁ PRENSAFÚTBOL EN SONAR FM

* No te pierdas todos los miércoles la presencia de PrensaFútbol analizando el fútbol internacional en «Sonar Deportivo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves