martes 30 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Marcelino y rivales de la ‘Roja’: «No hay que menospreciar a nadie»

El volante de 23 años habló en la preparación de la selección chilena para enfrentar a Cuba, República Dominicana y Bolivia. El futbolista del Norwich City salió al paso respecto a las críticas por la inferioridad de los rivales y llamó a respetar cada adversario que enfrentarán en la fecha FIFA.

La selección chilena ya entrena de cara a los amistosos que se disputarán en fecha FIFA y pensando también en los Juegos Panamericanos. En ese contexto habló Marcelino Núñez de los rivales que en principio no presentan mayor dificultad y de su temporada en el Norwich City.

“Son muy positivos los amistosos, como lo dijo el presidente (Pablo Milad) no hay que menospreciar a ningún rival y esto nos va a llevar a prepararnos bien”, señaló el volante de 23 años.

Además, se refirió a su temporada en el Norwich City, donde comenzó siendo pieza clave en parte de la temporada, pero su protagonismo fue decayendo en Championship.

“Fue un año de adaptación, lo pude hacer bien y el otro año hay que exigirse más metas. La primera de ellas es poder clasificar a la Premier League. Estoy muy contento con la hinchada, es gente muy humilde y por eso me demuestran mucho cariño”.

El ex Universidad Católica destacó la preparación para los amistosos y Juegos Panamericanos. Sin embargo, de estos últimos señaló que su presencia en la competencia que busca pasajes a los Juegos Olímpicos no depende de él, sino que de Eduardo Berizzo y su club en Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez