martes 30 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sevilla va con la historia y la Roma con ‘Mou’

Un impresionante duelo tendrá la gran final de la Europa League entre españoles e italianos. El conjunto sevillano es el amo y señor de la competición, siendo el máximo ganador. En tanto, la ‘Loba’ llega con su líder, José Mourinho, que no ha perdido definiciones por títulos continentales.

Este 31/05 a las 15:00 horas el Sevilla y la Roma se enfrentarán en el Puskás Arena de Hungría para definir al próximo campeón de la Europa League. El cuadro español no ha perdido ninguna final en la competencia, pero se enfrenta a un José Mourinho que ha hecho lo propio en torneos europeos.

Un triunfo de los ‘blanquirrojos’ multiplica lo apostado por 2.40. Mientras tanto, una victoria de los romanos duplica por 2.05. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UNA CITA CON EL DESTINO

El máximo ganador de la Europa League tiene nuevamente una instancia para llevarse el preciado trofeo. Los andaluces han jugado seis finales continentales de esta competencia y las han ganado todas. La última conquista fue en 2020 donde derrotaron a un Inter de Milán que contó con la presencia de Alexis Sánchez en los minutos finales. Ahora, los dirigidos por José Luis Mendilibar quieren seguir fieles a su historia frente a la ‘Loba’ y conquistar su séptima presea europea. 

EL FACTOR ‘MOU’ 

Los italianos jugarán contra un especialista en la competición, mientras que ellos solo tienen un trofeo internacional conseguido recién en 2022, la Conference League. Sin embargo, los romanos cuentan con José Mourinho, de la mano del portugués conquistaron su primer título europeo y además tienen otro factor a su favor. Resulta que ‘The Special One’ no ha perdido ninguna final continental a lo largo de su carrera como DT. De las cinco instancias definitorias que disputó se llevó el trofeo en las cinco, siendo la más reciente la conquistada con la ‘Loba’ en 2022.

Publicado en: Noticias