miércoles 31 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO EUROPA LEAGUE | Sevilla 1 (4)-1 (1) Roma (FINAL)

La primera gran final de las tres competiciones europeas se juega este miércoles 31/05 en el Puskas Arena de Budapest, escenario en donde Sevilla y Roma definirán al gran campeón de la Europa League en una final en la que independientemente quien la gane se presenciará historia.

Este miércoles 31 de mayo a las 15:00 hora, será la primera de las tres finales continentales a nivel de clubes se disputará en el ‘Viejo Continente’. La UEFA Europa League vivirá su gran final entre el Sevilla de España y la Roma de Italia. Españoles e italianos definirá el nuevo monarca del torneo que tomará la corona que dejó vacante el Eintracht Frankfurt.

Por una parte, el Sevilla busca mantener su paso en Europa League y conquistar su séptimo título en esta competición, pues las seis finales anteriores a las que ha llegado las ha ganado haciendo de Middlesbrough, Espanyol, Benfica, Dnipro, Liverpool e Inter sus víctimas en la que es su competición.

Mientras que, en el equipo de enfrente, la Roma busca su segundo título europeo en años consecutivos, pues cabe recordar que el año anterior de la mano de José Mourinho ganaron la Conference League ante el Feyenoord.

EL CAMINO DE AMBOS
El Sevilla, desde los octavos de final, se encargó de dejar en el camino al PSV de Países Bajos, al Fenerbahce de Turquía, Manchester United de Inglaterra y Juventus de Italia.

Por su parte, la Roma, desde los 8vos, dejaron en el camino al Salzburgo de Austria, a la Real Sociedad de España, Feyenoord de Países Bajos y al Bayer Leverkusen de Alemania.

POSIBLES FORMACIONES
-Sevilla: Bono; Jesús Navas, Badé, Gudelj y Telles; Fernando, Rakitic, Ocampos, Óliver Torres y Bryan Gil; En-Nesyri. DT: José Luis Mendilibar.
-AS Roma: Rui Patricio; Smalling, Mancini e Ibáñez; Çelik, Cristante, Matic y Spinazzola; Pellegrini, Dybala y Abraham. DT: José Mourinho.

ESTADIO: Puskás Aréna, en Budapest, Hungría.
ÁRBITRO: Anthony Taylor (Inglaterra).
HORA: 15:00.
TV: Star+ y ESPN.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias