martes 30 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Jeisson Vargas no sería considerado en la ‘U’ y ya manejaría ofertas

El joven volante de 25 años ya regresó a Chile tras su préstamo en el Al Rayyan de Qatar, donde solo jugó 13 encuentros. El formado en Universidad Católica no tendría lugar en el plantel de Mauricio Pellegrino y ya se estarían barajando opciones para enviarlo a otros clubes de la Primera División.

Jeisson Vargas no tuvo buenas presentaciones con la Universidad de Chile en 2022, por lo que fue enviado a préstamo a principio de este 2023 al Al Rayyan de Qatar. La cesión ya expiró y el jugador está de vuelta en el país para conocer su futuro en los azules, que al parecer estaría fuera de la institución.

Según información de ADN Deportes, Mauricio Pellegrino no contará con los servicios del jugador este segundo semestre. Los 13 duelos y cuatro tantos que consiguió en tierras qataríes no fueron suficientes para ganarse un lugar en el plantel del ‘Romántico Viajero’.  

Sin embargo, el volante no se quedaría con las manos vacías y ya tendría a dos clubes del Campeonato Nacional interesados en su préstamo. O’Higgins y Huachipato lo tendrían en carpeta para reforzar sus planteles de cara a la definición del torneo.

Una nueva oportunidad para el joven futbolista chileno que busca dejar atrás las lesiones y poder consolidarse para darle un renacer a una carrera que parecía prometedora en sus inicios en la UC.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas