miércoles 31 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

«Tanta mentira»: La molestia de Orellana por rumor a La Serena

El 'Histórico', quien se encuentra sin club tras su salida de Universidad Católica a finales del año anterior, realizó una acusación contra medios de comunicación por mentir respecto a un vínculo con el cuadro 'papayero'. "Yo no he hablado con nadie", expresó el extremo chileno.

En las últimas horas un par de medios lanzaron una información que parecía remecer el mercado, vinculando a Fabián Orellana con posible fichaje en Deportes La Serena de Primera B. Sin embargo, el futbolista chileno se expresó para desmentirlo y lanzar potente mensaje contra la prensa.

«No entiendo tanta MENTIRA. Que si voy a Magallanes, que ahora hablaron conmigo para ir a Deportes La Serena. Yo no he hablado con nadie. Y en este momento estoy muy feliz así», lanzó el extremo en historia de Instagram, con pantallazo de una nota que indicaba que los granates conversaron con él.

El ‘Histórico’ etiquetó un par de medios de comunicación que replicaron la información y cerró con el hashtag «hagan buen periodismo».

Recordar que tras su salida de Universidad Católica en diciembre del año pasado, el dos veces mundialista con la selección chilena pasó por la Kings League que encabezan Gerard Piqué e Ibai Llanos, y se encuentra actualmente sin club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES