miércoles 31 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

«Estable y sedado»: Actualización sobre estado de Sergio Rico

El arquero español sufrió un traumatismo craneoencefálico al caer de su caballo y se mantiene hospitalizado 72 horas después del grave incidente que preocupa al mundo. El último parte médico indicó que el meta de PSG se mantiene con vigilancia estrecha en la UCI.

Más de 72 horas han transcurrido desde el grave accidente de Sergio Rico al caer desde un caballo en la Romería del Rocío (Huelva), generando preocupación mundial por su estado de salud. Esta jornada (31/05) se dieron a conocer más detalles sobre su actual panorama.

Desde el Hospital Virgen del Rocío, recinto donde se encuentra hospitalizado el arquero de París Saint-Germain, dieron a conocer mediante parte médico que el futbolista se mantiene estable, sedado, con vigilancia estrecha y monitorizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

«Sigue estable dentro de la gravedad de sus lesiones. Continúa bajo efectos de la sedación, siendo atendido por el equipo de Medicina Intensiva junto con otros especialistas», informaron desde el centro sanitario.

La fuerte caída a caballo provocó que el guardameta español sufriera un traumatismo craneoencefálico, quedando hospitalizado en estado grave, pero progresando lentamente. El planeta reza por la salud de Rico en el partido más difícil de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Rico