miércoles 31 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

«Tuvimos que aplazar su vuelta»: Aránguiz sin reestrenarse en Inter

El centrocampista chileno volvió a presentar dolencias en su pantorrilla y vivió un retroceso en su periodo de recuperación. Su entrenador, Mano Menezes, confirmó la situación del 'Príncipe' y prefirió cuidarlo antes de que haga su re debut con la camiseta del 'Colorado'.

El tan esperado regreso de Charles Aránguiz a las canchas de Brasil tendrá que seguir esperando. Esto luego que el futbolista chileno presentó un retroceso en su ciclo de recuperación, por lo que se mantiene al margen de la convocatoria en Internacional de Porto Alegre.

Su director técnico, Mano Menezes, puso paños fríos al re debut del ‘Príncipe’ en el ‘Colorado’ y reconoció que el volante tuvo que retroceder etapas del tratamiento al cual se sigue sometiendo.

«Cuando esté disponible, insistiremos en utilizarlo y lo haremos saber. Tuvimos que aplazar un poco lo que queríamos, estamos siendo muy cuidadosos con Aránguiz. En cuanto lo tengamos, contaremos con él», expresó el estratega del cuadro de Porto Alegre.

Luego de su salida anticipada de Bayer Leverkusen, el centrocampista chileno de 34 años se mantiene siendo tratado de su pantorrilla derecha, y cuando parecía que podría entrar a la citación del duelo ante Bahía por Brasileirao, el puentealtino volvió a sentir dolencias y en Inter decidieron seguir cuidándolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES