miércoles 31 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ambos golearon: Colombia y Brasil a cuartos del Mundial Sub 20

Sudamérica sigue pisando fuerte en el Mundial Sub 20, debido a que tanto Colombia como Brasil se metieron en la ronda de los ocho mejores, tras golear a Eslovaquia y Túnez respectivamente. A la espera de lo que hagan Ecuador, Uruguay y Argentina, Latinoamérica sigue con vida en el torneo.

Colombia apabulló a Eslovaquia por 5-1 y clasificó a los cuartos de final del Mundial Sub20. Luego de irse al descanso sin goles, el equipo Sudamericano se adelantó en los primeros minutos del segundo tiempo, con un doblete de Óscar Cortes (48’y 90+4) Yaser Asprilla (50′) y otro doblete de Tomas Angel (52′ y 63′) asegurando así su pase a la siguiente ronda. El descuento fue de Timotej Jambor (87′) para los europeos.

Ahora, los «Cafetaleros» enfrentarán al ganador del duelo entre Inglaterra e Italia.

Por otra parte, En un entretenido encuentro, Brasil derrotó contundentemente por 4-1 a Túnez y se instaló en los cuartos de final de la cita mundialista juvenil.

A pesar de jugar con un hombre menos durante toda la segunda etapa, el «Scratch» aumentó su ventaja y clasificó a la siguiente fase. Los goles fueron de: Marcos Leonardo (11′) Andrey Santos (31′ y 90+10) Matheus Martins (90+1). El descuento del elenco africano fue de Mahmoud Ghorbel (90+13)

Ahora, el cuadro Sudamericano se enfrentará a Israel por un pase a semifinales.

Publicado en: Noticias