miércoles 31 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

DT del Sevilla: «No sé si renovaré o no, pero tampoco me importa»

El técnico del Sevilla se mostró muy contento por el séptimo título de la Liga Europa ganado por su equipo ante el Roma en la tanda de penales y se refirió a su posible continuidad en el club. "Me imagino que algo hablaremos de cara al futuro", dijo el estratega de 62 años.

El Sevilla ha vuelto a convertirse en el campeón de la Europa League, la séptima de su historia, en un partido de pura lucha contra una Roma de José Mourinho que disputó el título hasta los penales. El técnico José Luis Mendilibar, se mostró contento con su primer título y se refirió a su posible renovación en el club andaluz.

«Vamos a disfrutar de esto porque ha costado mucho. No sé si renovaré o no, pero tampoco me importa. Lo he dicho siempre. Ha sido un trabajo bien hecho, veníamos para dos meses y pico y para lo que veníamos -sacar al Sevilla de la zona cercana al descenso en LaLiga-, y tenemos que agradecer la oportunidad que nos ha dado el club de entrenar a grandes jugadores y de vivir esto», manifestó Mendilibar en la sala de prensa del Puskás Arena de Budapest.

SU FUTURO
«Si hablamos y llegamos a un acuerdo, de maravilla; si no, adiós y muy buenas, y dejaré bastantes amigos en Sevilla», recalcó.

«Estoy contento de haber ganado, por el club también, porque estaban pasándolo mal cuando llegamos y por lo menos hemos hecho algo grande y bueno que puede repercutir para bien del club. Estoy contento por todo, por mí también; al final también he ganado una Europa League», manifestó el técnico sevillista.

QUEJAS DE LA ROMA
Sobre las quejas por el arbitraje hechas por el técnico romanista, José Mourinho, quien dijo que «el árbitro parecía español», Mendilibar respondió que «El gol de ellos vino precedido de una posible falta, «una jugada dudosa, si bien cada uno dice lo que piensa y normalmente barren para casa», por lo que es normal que diga eso, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES