jueves 01 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Se lleva a Alexis? Marsella confirmó la salida del DT Igor Tudor

El técnico croata del Olympique de Marsella decidió ponerle fin a su estadía en el club, lo cual ratificó el propio estratega junto al presidente del club, Pablo Longoria. Con la Juventus como su más cercano destino, ahora resta saber si Sánchez seguirá en el cuadro galo tras el adiós de su gran aval.

Días convulsionado para el Olympique de Marsella. Si bien parecía que abrochar el paso a la fase previa de Champions League les daría tranquilidad, el cuadro francés sufre por la partida de su técnico Igor Tudor y la incertidumbre por la continuidad de su máxima figura, Alexis Sánchez.

El propio croata confirmó la noticia junto al presidente del club, Pablo Longoria, oportunidad en la que le entrenador indicó que «me voy del club y lo dejo en mejores condiciones que en las que lo encontré. Agradezco a los líderes. Fue un honor para mí entrenar durante una temporada en el Marsella».

Ante los rumores de tener sellado su arribo a la Juventus, el DT añadió que «encontré seguidores como rara vez encuentras. Tomé esta decisión por razones privadas y profesionales. Le deseo lo mejor al club. Yno me voy porque tengo un acuerdo con otro club».

Por su parte, la máxima autoridad del elenco galo sostuvo que «hemos aceptado la decisión de Tudor de dejar el Club. Estamos contentos con el trabajo realizado. Aceptamos y respetamos el deseo de nuestro entrenador de no continuar la aventura con nosotros la próxima temporada. Quiero agradecer a Igor el buen trabajo que hizo con el club».

A las dudas sobre cuál será el próximo destino de Igor Tudor, se suma también la inquietud de los hinchas del Marsella por Alexis Sánchez. Quien aún no asegura su renovación, la cual se podría ver perjudicada por la partida del técnico que fue el gran aval del chileno y lo ayudó a recuperar su mejor versión.

Por eso, el duelo ante el Ajaccio de este sábado 03 de junio podría terminar siendo una doble despedida, algo impensado hasta hace pocos días por los fanáticos del OM.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Igor Tudor