jueves 01 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Con vuelta de Amor: Colo Colo goleó en amistoso pensando en Boca

Después de haber estado seis meses de baja por lesión, el zaguero argentino volvió a jugar en el 'Cacique', ingresando en el segundo tiempo de la contundente victoria 4-0 sobre Santiago City en una práctica. Los albos apuntan al choque clave de Copa Libertadores en La Bombonera.

El amor está de vuelta por el Monumental. Aprovechando la semana sin competencia tras retornar a las prácticas, Colo Colo disputó un amistoso de entrenamiento ante Santiago City, donde goleó 4-0 con el regreso de Emiliano Amor a la acción.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros iniciaron jugando con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leo Gil; Alexander Oroz y Leandro Benegas. Este último se despachó un doblete en el primer tiempo.

Luego de los goles del ‘Toro’, el ‘Cacique’ realizó ocho sustituciones en el complemento, con Amor ingresando y acaparando todas las miradas. El defensor argentino volvió a competir tras estar de baja durante seis meses debido a una lesión en el tobillo, de la cual tuvo que ser operado en Europa.

Con el recuperado Amor en el terreno de juego, el cuadro ‘popular’ aumentó con anotaciones de Alexander Oroz y Darío Lezcano, sellando el contundente 4-0 sobre el conjunto de Jorge ‘Kike’ Acuña, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol chileno.

El equipo albo seguirá mentalizándose para el duelo clave de este próximo martes 06 de junio ante Boca Juniors en La Bombonera a las 20:00 horas, donde Quinteros y compañía están obligados a un resultado positivo para seguir con vida y evitar fracaso de ser eliminados en Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias