jueves 01 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Cristinao Ronaldo: “Estoy feliz aquí y seguiré en el Al Nassr”

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, afirmó su continuidad en el Al Nassr de la liga de Arabia Saudita, luego de los varios rumores que afirmaban un regreso a las grandes ligas de Europa. El luso aseguró estar feliz en el país y apuesta por una mejora del torneo en los próximos años.

Tras una regular primera temporada de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr de la liga de Arabia Saudita, en donde el portugués se alzó como uno de los goleadores del equipo pero no logró alzar la liga, el ex Real Madrid confirmó que seguirá la próxima temporada en torneo asiático a pesar de los rumores que lo vinculaban de regreso a clubes de la primera línea de Europa.

El astro portugués ha sido vinculado a clubes como Bayern Múnich y Newcastle tras varios rumores de una posible partida de Arabia Saudita. Sin embargo, todo aquello fue lo contrario luego que el mismo ex Juventus confirmara su continuidad.

“Estoy feliz aquí, quiero continuar aquí y continuaré aquí en Al Nassr, soy optimista y confiado”, declaró en entrevista con la señal estatal saudí, Al Ejbariya

“La vida en Arabia va muy bien y la liga es buena. Los grandes jugadores son todos bienvenidos, grandes nombres o jugadores jóvenes. Si esto sucede, la liga mejorará”, añadió el goleador.

Cristiano reconoció su molestia por no haber logrado ser campeón de la liga, pero apela a la persistencia para la próxima oportunidad.

“Mis expectativas eran un poco diferentes, para ser honesto esperaba ganar algo este año, pero no siempre es como pensamos, a veces necesitamos pasión y persistencia para lograr lo mejor. El próximo año mejoraremos mucho”, complementó el luso.

“El año que viene soy muy optimista y confío en que las cosas cambiarán y saldremos de la mejor manera, así que hay que creerlo todos juntos y trabajar para ello”, cerró el delantero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES