viernes 02 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Anhelo de Pellegrino: En Argentina ponen a Janson en radar de la ‘U’

El delantero y extremo argentino está en conflicto con el DT Ricardo Gareca y plantearía cerrar su ciclo en Vélez Sarsfield saliendo del país. Un medio partidario del club de Liniers apuntó al 'Chuncho' como interesado en Janson, quien ya fue dirigido por el técnico azul.

El mercado de fichajes sigue echando humo en el fútbol chileno, con Universidad de Chile como equipo que será protagonista en su por ahora tranquila búsqueda de algún refuerzo. En la semana ha sonado el nombre de Lucas Janson, un anhelo del entrenador Mauricio Pellegrino.

Desde Argentina y específicamente el medio Vélez a Fondo, partidario del cuadro de Liniers hace casi dos décadas, los periodistas nombraron al ‘Romántico Viajero’ como uno de los tres clubes interesados en el atacante de 28 años, junto a San Lorenzo y Racing de Avellaneda.

Sin embargo, el medio señaló que ‘Pesadilla’ apunta a que la idea del futbolista es dejar el país y emprender por nuevos desafíos. Aquí se le abre una chance a los ‘chunchos’, pues el extremo izquierdo está en conflicto con el DT Ricardo Gareca, luego que el ‘Tigre’ lo acusara de poco compromiso con el equipo.

«Janson se sintió muy cómodo con el ‘Flaco’ (Pellegrino) como técnico, de hecho creo que fue su mejor época. Por lo que se dice del entorno, hoy por hoy si se va, será fuera del país. Él cree que su ciclo en Vélez está terminado. Considerar que tiene contrato caro hasta diciembre de 2025, hay que ver si negocia una salida, ya que saldría si le ofrecen un buen proyecto», informaron.

La temporada pasada Janson tuvo gran Copa Libertadores, guiando al ‘Fortín’ a cuartos con sus siete goles y dos asistencias, registrando 18 conquistas en total a lo largo de 2022. El delantero fue dirigido por Pellegrino entre 2020 y 2021, y es uno de sus pedidos para acompañar a Leandro Fernández en el ataque azul.

De todas formas, no habrá oferta desde la ‘U’ hasta no vender a Darío Osorio a Europa y liberar también un cupo de extranjero, donde Cristian Palacios es el principal nombre a vender, y aunque no se descarta a Emmanuel Ojeda, lo del ‘Chorri’ sería lo ideal para reemplazar posición por posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias