viernes 02 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid se interesa en Kai Havertz como posible fichaje

Pase lo que pase con Karim Benzema en esta ventana de transferencias, el conjunto 'merengue' tiene en su lista de posibles refuerzos al mediapunta alemán, quien no ha tenido una buena temporada con un Chelsea en crisis. Los 'blues' se abrirán a negociar si llega oferta.

Cada mercado de verano en Europa uno que suele ser protagonista es Real Madrid. Uno de las posiciones prioritarias a reforzar será el ataque, independiente de lo que ocurra con posible salida de Karim Benzema, por lo que un sorpresivo nombre apareció en la órbita de la capital española.

El experto en la materia, Fabrizio Romano, sacó a la luz que el cuadro ‘merengue’ está interesado en Kai Havertz, delantero-mediapunta de Chelsea que se encuentra en la lista de candidatos a fichajes de Carlo Ancelotti, quien lo tiene bien evaluado.

Tras sus desastrosa temporada, los ‘blues’ se encuentran en una reestructuración de la plantilla y estarían abiertos para negociar con la ‘Casa Blanca’ por una venta del seleccionado alemán, así harían caja para buscar con pinzas lo que más urgente necesitan, un centro atacante.

Desde Stamford Bridge buscarán sacar un dineral importante por la ‘Cobra’, quien llegó al club londinense en 2020 por 80 millones de euros y ha ido de más a menos en su nivel, como el equipo completo.

Si bien Benzema asegura que se mantendría en el club, cualquier cosa puede pasar en este mercado, por lo que el Madrid además de Havertz tiene en su listado a otros delanteros como Joselu, Harry Kane y Víctor Osimhen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kai Havertz