viernes 02 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

La última pelea de ‘Rocky’: Osvaldo González fichó por ‘UdeC’

El experimentado defensor selló el regreso a casa, volviendo a Universidad de Concepción después de 15 años con la dura misión de sacarlos del fondo de Primera B para evitar descender. El excampeón internacional con Universidad de Chile firmó por todo lo que resta de temporada.

Universidad de Concepción atraviesa una profunda crisis institucional y actualmente se encuentra colista en zona de descenso de la Primera B, cinco puntos debajo del penúltimo. En la búsqueda por la salvación, un hijo pródigo regresó a casa.

Osvaldo González, quien se encontraba sin club este año tras su paso por Huachipato en la temporada 2022, firmó como nuevo refuerzo del ‘Campanil’ para todo lo que queda del año, sellando su retorno a su cuna futbolística donde defendió por última vez estos colores en 2008.

El experimentado defensor de 38 años tendrá una de sus más complejas batallas en el ring, ya que ‘Rocky’ llega como gran carta para intentar afirmar el fondo de los ‘penquistas’ y salvar al equipo de perder la categoría.

González volvió a la ‘UdeC’ después de 15 años, en los que realizó una buena carrera al tener dos pasadas por el fútbol mexicano, donde se convirtió en referente de Toluca, y por supuesto sus tres etapas en Universidad de Chile, donde dejó su huella al ganar cuatro torneos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana de 2011 de la mano de Jorge Sampaoli, siendo titular clave por muchos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Osvaldo González