viernes 02 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros sobre Boca: «No están en su nivel, pero es un equipo copero»

El DT de los 'albos' adelantó lo que será el duelo ante el 'Xeneize' por Copa Libertadores y, analizó la actualidad de ambos equipos de cara al choque de este martes 06/06 en Buenos Aires. "Tenemos varios lesionados, pero le buscamos la vuelta", agregó el entrenador del 'Cacique'.

Con el parón del Campeonato Nacional a la espera de que comience la segunda vuelta, los equipos chilenos se preparan para seguir disputando las copas internacionales. En Colo Colo ya planifican el duelo ante Boca Juniors por la fecha 5 de la Libertadores, y el entrenador de los ‘albos’, Gustavo Quinteros, palpita la previa con su análisis de ambos cuadros.

En una entrevista para el medio DSports Radio, el DT del ‘Cacique’ declaró sobre la actualidad del equipo de cara al compromiso clave del próximo martes 06/06: “Hoy estamos en un momento distinto, están jugado jugadores jóvenes. Estamos bien, tenemos varios jugadores lesionados, pero le estamos buscando la vuelta”.

“Por suerte es un club que nos da todas las posibilidades para poder trabajar de manera correcta. Intentamos trabajar al máximo para sacar un buen resultado en Buenos Aires ante Boca”, agregó el estratega argentino-boliviano.

Además, también tuvo palabras para el presente del cuadro ‘Xeneize’ que en la última fecha de la Liga Argentina perdió contra el colista: “Quizás no llegan en su mejor nivel, pero es un equipo copero. Los jugadores de Boca, más allá del rendimiento del equipo, hacen la diferencia”.

Por último, se le consultó por su posible llegada a Independiente en su momento, sin embargo confesó que antepuso su estadía en Colo Colo: “Tuve chances de ir a dirigir, pero me cuesta mucho terminar un contrato con anticipación. Priorizó el club donde estoy trabajando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros