viernes 02 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Sonríe Xavi: Ilkay Gundogan muy cerca de reforzar al Barcelona

El mediocampista finalista de Champions League y campeón de la Premier tendría casi acordada su llegada al elenco ‘Culé’. Los medios españoles aseguran que los directivos ‘blaugranas’ tendrían el visto bueno del jugador alemán, en una negociación donde fue vital la duración del contrato.

Continúan las buenas noticias para el Barcelona de Xavi Hernández, en una temporada donde fueron campeones de La Liga y la Supercopa de España, los ‘culés’ ya tendrían casi listo al mediocampista del Manchester City, Ilkay Gundogan. El experimentado futbolista estamparía su firma post final de Champions.

El Diario Sport de España ya da por cerrada la llegada del destacado jugador ‘citizen’ que se habría negado a continuar en el City e incluso partir a Arsenal. El seleccionado alemán tendría intenciones de seguir su carrera en La Liga y la duración de su contrato sería la principal arma de seducción para Joan Laporta.

Un contrato de tres años sería lo que terminó de convencer a Gundogan, pese a la reducción de su salario por los problemas financieros del Barcelona. Sin embargo, asegurarse tres temporadas en uno de los mejores equipos del mundo tendría sin opciones su renovación en Manchester o su partida a los ‘gunners’.

Otro factor clave habría sido Xavi Hernández que le explicó el proyecto deportivo al ex Borussia Dortmund. De todas maneras, no hay nada oficial y el jugador no podrá estampar su firma en el contrato hasta después de la gran final de la ‘Orejona’ contra Inter de Milán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ilkay Gündogan