viernes 02 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Manchester United y el City por la FA Cup

Suspenso en la ciudad de Manchester.Este sábado conoceremos al campeón de la FA Cup y donde dos de los favoritos por la afición pelearán por el título, pues se llevará a cabo la final entre Manchester City y Manchester United, la cual tendrá lugar en el Estadio Wembley.

Manchester City y Manchester United enfrentados en la final este sábado 3 de junio de la FA Cup desde el Wembley Stadium. Los ‘Citizens’ quieren quedarse con la FA Cup. United, aseguró su presencia en la próxima Champions y quiere ganar su segundo título de la temporada, tras ganar la Copa de la Liga a Newcastle.

Un triunfo del City de Pep Guardiola multiplica lo apostado por 1.25. Mientras tanto, una victoria de los ‘Diablos Rojos’ duplica por 4.50. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL FAVORITO
Manchester City, favorito para alzar el trofeo tras su coronación en la Premier League, marcha sin problemas en las fases previas al ganar sus cinco encuentros con un impresionante registro de 17 goles anotados y cero recibidos.

ÚLTIMO DUELO
Manchester United si bien no tuvo su campaña más brillante, al menos logró conseguir la clasificación a la siguiente Champions, además de que ganó la Carabao Cup. Terminar con la FA Cup bajo el brazo, sería bastante positivo para los dirigidos por Erik ten Hag. La última vez que enfrentaron al City fue el pasado 14 de enero en la Premier, con triunfo por 2-1 en Old Trafford.

ANTES DE CHAMPIONS
Manchester City está de frente a una situación histórica, la de hacer por primera vez el famoso triplete. Ya ganaron la Premier League y la otra semana van por la ‘Orejona’. Por si fuera poco, en este duelo están ante un clásico rival. Más motivación imposible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias