viernes 02 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Polémica por alimentación en juveniles de Santiago Wanderers

En redes sociales se difundió una cuestionable minuta de alimentos de los jóvenes futbolistas ‘caturros’ en el marco de un encuentro por el Torneo de Proyección y la Sub 17. En la imagen se leen instrucciones para los jugadores, donde se les indica hacerse cargo y costear sus comidas.

La polémica de la jornada corrió por parte de los directivos de Santiago Wanderers y las minutas alimenticias para sus jugadores juveniles en días de partido. El plantel de Proyección y la Sub 17 recibieron instrucciones para hacerse cargo de sus comidas, desligándose por completo.

La minuta se dio en el marco de un viaje a Temuco donde los juveniles del cuadro de Valparaíso enfrentaba al ‘Pije’. En la foto difundida por redes sociales se observan instrucciones donde se les solicita a los futbolistas desayunar en sus casa y traer sus propios almuerzos, sumado a instrucciones nutricionales básicas. 

Desde la dirigencia de Santiago Wanderers señalaron en un comunicado que la imagen es real, pero que corresponde a la alimentación en el viaje. Debido al encuentro de visita, las comidas en Temuco corrían por parte de los locales y aseguraron que sus minutas son mucho más profesionales y costeadas por el club.

La foto:

Publicado en: Noticias