viernes 02 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Zaldivia sí y Bravo no: La nómina de la ‘Roja’ con varias novedades

Eduardo Berizzo entregó este viernes la nómina de la Roja' de jugadores que enfrentará la fecha FIFA de junio a Cuba, República Dominicana y Bolivia. Entre las novedades se encuentran la inclusión de Matías Zaldivia, tres jugadores de Huachipato y la ausencia de Claudio Bravo.

Con varios citados del Campeonato Nacional y solo tres de la ‘Generación Dorada’. Este viernes la selección chilena de Eduardo Berizzo presentó la nómina para los duelos amistosos frente a Cuba, República Dominicana y Bolivia previstos para el 11, 16 y 20 de junio, respectivamente.

AUSENTES
Como principales ausentes en la lista están Claudio Bravo y Paulo Díaz, ambos jugando en España y Argentina respectivamente. Según informó diario La Tercera la ausencia del meta del Real Betis se debió a que él le comunicó al entrenador que su intención es descansar e irse de vacaciones. Mientras que el defensor de River Plate no fue considerado por lesión.

LAS NOVEDADES
Otra de las novedades es por parte del Campeonato Nacional, que se tomó la ‘Roja’ con la presencia del volante de Unión La Calera, César Pérez, Rodrigo Echeverría de Everton y Javier Altamirano, Joaquín Gutiérrez y Maximiliano Rodríguez por Huachipato.

Universidad de Chile y Universidad Católica también dicen presente con Cristóbal Campos, Lucas Assadi y Matías Zaldivia en la ‘U’. En tanto, los ‘cruzados’ llevan a Eugenio Mena y Alexander Aravena. Recordar que se podrían sumar jugadores de Colo Colo post duelo con Boca Juniors de Copa Libertadores.

En la convocatoria, además, fueron incluidos Williams Alarcón (UD Ibiza), Matías Catalán (Talleres de Córdoba), Juan Delgado (Pacos de Ferreira), entre otros.

El listado de 27 jugadores es encabezado por Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Bren Brereton Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias