viernes 02 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Celta se juega el descenso ante Barcelona

En el duelo valido por la última fecha de la liga española, el Celta se juega la permanencia e intentar salvarse del descenso en el Estadio de Balaídos ante el Barcelona, que llega con el título de la Liga ya asegurado. Ante esto, este será un encuentro Partido Único Xperto.

LaLiga llega a su fin, y aunque desde hace dos semanas el Barcelona amarró el título tras una Temporada en la que demostró mayor consistencia que cualquier otro club, la Jornada 38 estará llena de emociones y dramatismo, pues seis equipos buscan eludir el descenso.

El Celta de Vigo, lugar 17 de la tabla con 40 puntos, recibe nada menos que al Campeón Barcelona, que si bien es cierto ya no se juega nada, no será un escollo fácil de librar.

Un triunfo del Celta multiplica lo apostado por 2.25. Mientras tanto, una victoria de los ‘Culés’ duplica por 1.90. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SE DEFINE EL DESCENSO
Cádiz, Getafe, Valencia, Almería, Celta y Real Valladolid pelearán por la salvación. Solo uno de ellos se irá a Segunda División, luego de que el Elche y el Espanyol ya perdieron la categoría.

DURA DERROTA
Celta sufrió un duro golpe al caer 0 a 1 en la última jornada ante Cádiz. En los duelos previos, en 1 el resultado final fue un empate y ha perdido 3. Durante esas jornadas, le han hecho 7 goles y ha marcado 3 a sus contrincantes.

CAMPEÓN RELAJADO
Barcelona viene de derrotar a Mallorca con un marcador 3-0. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 2 oportunidades y resultó perdedor en 2 ocasiones. Anotó 10 goles y le han convertido 7 en su arco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias