sábado 03 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

“Éxito en el resto de tu carrera”: PSG se despidió de Lionel Messi

Por medio de un cálido mensaje en un comunicado oficial, París Saint-Germain se manifestó con su despedida de Lionel Messi. El club le deseó lo mejor en los siguientes pasos de la carrera del astro argentino tras dos temporadas donde cerró 2022/2023 con el título de liga.

En lo que era una información ya confirmada por el DT del club, ahora el mismo París Saint-Germain confirmó la noticia: Lionel Messi dejará de ser jugador de los parisinos. Tras dos temporadas en Francia, el astro argentino dejará el club en medio de los rumores que lo ubican en Estados Unidos y un posible regreso a Barcelona.

Así lo confirmó el club a través de un video y un comunicado oficial en sus redes sociales:

“Tras dos temporadas en la capital francesa, la aventura de Leo Messi con el Paris Saint-Germain llegará a su fin al concluir la campaña 2022-23. El club extiende su más cálido agradecimiento al siete veces ganador del Balón de Oro, quien también levantó un Trophée des Champions y dos títulos de la Ligue 1 con el club”, dice el comunicado.

El informativo también destacó sobre el argentino que: “Ganador del Mundial de Qatar, el capitán de Argentina también brilló en el Paris Saint-Germain durante la temporada 2022-23. Además de sus 16 goles en 31 partidos de la Ligue 1, es el principal asistidor de la liga, con 16 pases gol a su nombre, apenas por debajo del récord establecido por su compatriota Ángel Di María (18)”, cerró.

Tras dos temporadas en Francia, Messi se despide siendo campeón de la liga y con un incierto futuro respecto a dónde arribará. Inter de Miami de Estados Unidos suena como un posible destino, aunque también lo hacen un estelar regreso a los blaugranas, o dejarse llevar por los petrodólares de Arabia Saudita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi