sábado 03 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

La millonaria cifra de América por Diego Valdés ante posible salida

A pesar de no haber celebrado con un título, aquello no fue excusa para la gran temporada a nivel personal que Diego Valdés cumplió con el América. El chileno sumó grandes números con el conjunto crema y aquello alertó al club que ya tasó al chileno en una millonaria cifra ante rumores de salida.

Desde su llegada al América a inicios de 2022, Diego Valdés no ha hecho más que forjarse un nombre en el fútbol mexicano. A pesar de no haber levantado títulos, el ex Audax Italiano cerró personalmente de buena forma una nueva temporada con las ‘Águilas’ que ahora lo tienen en mira de clubes que deberán pagar una millonaria cifra para quedarse con su carta.

En la reciente temporada del Clausura 2023, Valdés llegó hasta las semifinales de los playoff de la liga mexicana, donde fue eliminado por Chivas que, a su vez, perdió la final ante Tigres de Igor Lichnovsky.

Eso sí, Valdés dejó muy buenos números con ocho goles y siete asistencias en 20 partidos jugados por el conjunto crema, lo que despertó el interés tanto de clubes del país como extranjeros.

Así como informó la cadena TUDN, el América fijó un millonario piso de US$ 18 millones por la carta del chileno ante los intereses del Monterrey de Sebastián Vegas y del Benfica de Portugal. Cabe recalcar que el interés de los ‘Rayados’ surge por Fernando Ortiz, reciente ex DT del América que buscaría nuevamente tener bajo su mando al ex ‘Itálico’.

Cabe recordar que el América compró a Valdés por cerca de 11 millones de dólares al Santos Laguna, por lo que ahora buscan sacarle buenas ganancias a la inversión hecha por el chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES