sábado 03 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

¡Batacazo! Israel venció y eliminó a Brasil del Mundial Sub 20

En lo que fue otro batacazo del Mundial Sub 20, Israel ahora dio el golpe y dejó en el camino a Brasil en cuartos de final del certamen. Sumado a la eliminación de Argentina ante Nigeria, ahora Brasil se suma e Israel espera rival para el paso a la final del certamen.

En los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Argentina, Israel dio el golpe del certamen en el triunfo por 3-2 ante la siempre favorita Brasil, en el San Juan del Bicentenario. El elenco de Israel debió llevar el partido a tiempo extra donde aseguró el triunfo ante la ‘verdeamarelha’, y ahora espera por rival entre Estados Unidos o Uruguay.

Primer tiempo sorpresivamente disputado entre ambos elencos, con Israel peleándole de igual a igual a Brasil y hasta encerrándolo en su área por momentos. Con una posesión mayoritaria de balón para Israel y casi igualados en los remates, ambos se fueron sin goles al entretiempo.

En el complemento, Israel volvió a salirle de igual a igual a la ‘verdeamarelha’, pero precisamente fueron ellos quienes abrieron la cuenta a los 55’, gracias a Marcos Leonardo quien recibió de Matheus Martins y se despachó una zurda a la escuadra inatajable para el portero israelita.

Pero los blanquiazules no tardaron nada y a los 59’ marcaron el empate, obra de Anan Khalaili quien conectó un gran cabezazo tras centro de Kancepolsky. Tras una serie de idas y vueltas con interesantes llegadas, el partido terminó y debió ir a tiempo extra.

Allí, inmediatamente golpeó Brasil a los 91’ con el tanto de Matheus Nascimento gracias a un ajustado remate al vertical del portero. Pero, así mismo como lo hizo la ‘verdeamarelha’, los blanquiazules respondieron a los 93’ con el empate de Hamza Shibli quien capturó y empalmó un centro de Roy Nawi.

Y así, todo fue alegría en los minutos siguientes para Israel. En una grandísima jugada en el área de Dor Turgeman, el israelita recortó hacia dentro en el área, se sacó dos jugadores y marcó un auténtico golazo que los puso en ventaja a los 105+3’.

Israel tuvo la increíble oportunidad de cerrar el triunfo con broche de oro gracias a un penal a los 112’ por mano de Jean en el área, sin embargo, el portero Kaique tapó el remate de Madmon. Pero inmediatamente se cobró otra pena máxima por falta del mismo Kaique en busca de despejar el balón tras el rebote.

Pero nuevamente increíble, Israel volvió a fallar el penal, esta vez bajo los pies de Ahmad Ibrahim quien falló el disparo mandándolo fuera.

No obstante, el marcador se mantuvo a favor de Israel, quien obtuvo su paso a semifinales y espera rival entre Estados Unidos o Uruguay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES