sábado 03 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Último partido en Marsella? Alexis despidió temporada con caída

Con el delantero chileno jugando como titular, el cuadro 'olímpico' no pudo en su visita a Ajaccio y tropezó por la cuenta mínima cuando el partido agonizaba. Amarga despedida de temporada para 'Maravilla', y ahora no se sabe si continuará o cambiará de paradero.

Esta pudo haber sido la última vez de Alexis Sánchez vistiendo al equipo en el que renació en Europa. En encuentro válido por la jornada 38 de Ligue 1, Olympique de Marsella cerró el campeonato cayendo 1-0 en su visita a Ajaccio, con el chileno siendo titular en medio de incertidumbre por el futuro.

Los ‘olímpicos’ fueron amplios dominadores del partido, pero la falta de finiquito terminó pasando la cuenta, pues tuvieron al menos tres ocasiones claras para haber marcado con disparo al palo incluido. Y cuando el duelo agonizaba Clement Vidal (88′) le dio la victoria al ‘Oso’.

El delantero tocopillano salió reemplazado al 65′ tras sumar 30 toques, tres pases clave y tres duelos ganados. Ante la salida confirmada de Igor Tudor del banquillo ‘focense’ y seguir sin renovar, ‘Bigote’ no sabe qué pasará con su futuro, dependerá del entrenador que llegue al cargo o irse del club siguiendo a su jefe. Actualmente ha estado sonando en Arabia Saudita y Juventus ante posible arribo de Tudor.

Con la caída frente Ajaccio, conjunto que perdió la categoría en Francia, Marsella clausuró su temporada 2022-2023 en tercer lugar de la Ligue 1, clasificados a pre fase de grupos de Champions League. Sánchez fue sin duda la gran estrella de la campaña, aportó 18 goles y vivió su tan esperado renacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias