sábado 03 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

En sus despedidas: PSG de Messi y Ramos cayó contra Clermont

El argentino y el español no pudieron despedirse de la mejor manera en Francia tras caer por 3-2 en su casa. Duelo intrascendente para ambos equipos que ya no competían por nada, pero que estuvo marcado por el último duelo como parisinos del ex Barcelona y el ex Real Madrid.

Amargo final de temporada para el Paris Saint-Germain, que pese a ser campeón fechas antes, no pudo cerrar la Ligue 1 con un triunfo y cayó 3-2 frente a Clermont en el Parque de Príncipes. El encuentro se destacó principalmente por las despedidas de Lionel Messi y Sergio Ramos.

Un primer tiempo lleno de emociones, donde la visita abrió el marcador a los 7’ con el tanto de Grejohn Kyei, pero fue anulado por el VAR. Sergio Ramos fue el encargado de romper el cero con un cabezazo a los 16’. Kylian Mbappé aumentó la ventaja a los 21’ mediante lanzamiento penal, convirtiéndose en el máximo goleador de la competencia y con especial dedicatoria para el accidentado Sergio Rico.

Luego, vino la remontada del Clermont que descontó a los 24’ con Johan Gastien. Tuvieron el empate desde los 12 pasos a los 37’, pero Grejohn Kyei falló. Antes del descanso, Mehdi Zeffane igualó el partido a los 45+1’. Finalmente, el delantero Grejohn Kyei tuvo su revancha y logró anotar el gol de la victoria a los 63’.

Con una derrota cerró el PSG la Ligue 1 que conquistó fechas atrás. Especial duelo en el Parque de los Príncipes con un Lionel Messi y Sergio Ramos que se despiden tras dos temporadas en el club. Los parisinos gritaron campeón y terminaron la temporada con 85 puntos, pero con opacas participaciones en Champions League y Copa de Francia.

En tanto, los visitantes no peleaban copas internacionales ni descenso, pero de todas maneras se llevaron un importante triunfo contra un super equipo. Terminaron la temporada con 59 unidades en mitad de tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Sergio Ramos