sábado 03 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt y San Felipe cierran la primera rueda con un empate

Mala primera rueda para los ‘albiverdes’ que son penúltimos en el ascenso y no pudieron derrotar de local a los ‘aconcagüinos’. Pese a comenzar ganando, los dueños de casa no aguantaron el resultado y repartieron puntos con los visitantes que se posicionaron en mitad de tabla.

 

Igualado encuentro en el Estadio Bicentenario de Chinquihue, en una igualdad 1-1 protagonizada por Deportes Puerto Montt y Unión San Felipe por la fecha 15 de la Primera B. Ambos elencos no pudieron cerrar la primera rueda de la mejor manera, pero siendo los locales los más comprometidos.

Partido de pocas emociones en el Sur de Chile, donde los ‘albiverdes’ abrieron la cuenta a los 27’ con la anotación de Carlos Soza. Sin embargo, en la segunda mitad el ‘Uni Uni’ comenzó a dominar las acciones y encontró el empate con el ex Universidad de Chile Mario Briceño a los 62’.

Con este resultado Puerto Montt llegó apenas a las 13 unidades en esta primera rueda. Quedaron penúltimas a la espera del segundo semestre, donde deberán mejorar para no peligrar la categoría. El lunes 12/06 reanudan la competencia contra Universidad de Concepción a las 19:30 horas en un duelo pendiente.

En tanto, San Felipe cerró este primer semestre con 22 unidades en el séptimo lugar, peleando entrar a la liguilla para ascender a Primera División. El próximo encuentro será el 18/06 a las 20:00 horas contra San Luis. 

Publicado en: Noticias